Noticias

La Molinera un espacio de conocimiento y emprendimiento

16/06/2016

Sede del Aula CeMIT para Ourense capital, La Molinera, espacio inaugurado en abril de 2016, se postula como un espacio donde compartir conocimiento y estimular el espíritu emprendedor de los que quieran allegarse.

 

Las nuevas tecnologías, son el epicentro sobre el que giran las diferentes actividades que hasta el momento se han desenvuelto y continuarán haciendo en adelante.

 

La Molinera, es  también,  un espacio de generosidad, donde altruistamente se comparte conocimiento. Ejemplo de ello es la master class, informal y casi improvisada, que Diego Lale nos dio, a un grupo de ávidos alumnos, de su autoconstruida impresora 3D.

 

Durante las últimas semanas, hemos asistido a diferentes cursos y ponencias de lo más diverso e interesante -Desarrollo de páginas web en Joomla o WordPress, Diseño e impresión en 3D, Técnicas de Marketing Digital para captar y fidelizar clientes…-, actividades que  nos permiten adquirir y afianzar conocimientos, algo imprescindible si queremos ser competitivos en esta profesión de continua evolución.

 

Puedes obtener información sobre este espacio y sus actividades a desarrollar en los siguientes enlaces:

Síguenos en...