Noticias

Jornada acerca de los servicios en la nube, en la Cámara de Comercio de Ourense

25/10/2013

Las nuevas tecnologías y servicios “en la nube” están cambiando la forma de trabajar el día a día de la empresa aportando soluciones versátiles y prácticas para la gestión individual y compartida de actividades diarias como calendarios, correos, documentos, y cualquier aplicación que se utilice en la empresa.

 

El uso de la nube como sistema de alojamiento permite que la empresa ya no necesite disponer de potentes servidores propios, ni ordenadores cada día más potentes, con los consiguientes costos de adquisición, mantenimiento, seguridad, licencias de software, etc.

 

Durante este seminario se expondrán, de un modo adecuado al usuario medio, las capacidades y beneficios que las herramientas de última generación desarrolladas por Google y otros desarrolladores aportan al trabajo diario, haciendo ver sus beneficios y potencialidades, aportando valor al trabajo diario.

 

 El curso consta del siguiente programa en una jornada de 2 horas:

 

10:00-10:10.- Inauguración. A cargo de la Cámara de Comercio Orense, Juan Félix Hernández, Leiva Iberia Territory Manager de Google y Marco A. Prieto González, Socio de ASAC Comunicaciones. 

 

10:10-10:35.- Tendencias de futuro del Cloud computing con Google.Javier Castro Giganto,  Google Europa.

 

 

10:35-11:00- ¿Por qué Cloud Computing con Google Enterprise?. José Manuel Areces de Ávila, Presidente Innolearning 2.0. 

 

11:00-11:25.- ¿Debo gastar más en mantenimiento, seguridad y licencias? Pásate a la nube. Google Apps for Business. José Manuel Areces de Ávila, Presidente Innolearning 2.0.

 

11:25-11:50.- Su empresa en la nube. Casos de éxito ASAC. David Cabal, Director de Sistemas ASAC Comunicaciones. Google partner.

 

11:50-12:00.- Coloquio.

 

(fuente:Cámara Ourense)

 

Las plazas son limitadas, por lo que si quieres asistir, comunícate con la Cámara de Comercio cuanto antes para reservar.


 

 

Síguenos en...