Noticias

Formación Centro Empresarial Barbadás, 2ºT.2014

20/04/2014

Más de 15 alumnos se pusieron al día acerca de las posibilidades que ofrece  la Administración Electrónica, en el curso que impartimos la pasada semana en el Centro Empresarial Transfronterizo de Barbadás.

Aprendieron cómo hacer  trámites, (presentación de impuestos, solicitud de certificaciones…), con el SEPE, la Agencia Tributaria y otras sedes electrónicas, mediante sistemas de identificación como el  DNI electrónico, PIN 24h y Certificado Digital.

 

Además de éste, para el segundo trimestre, el Centro Empresarial Transfronterizo de Barbadás, ha planificado una serie de cursos de formación enfocados principalmente, a la mejora de la competitividad de los negocios y a la capacitación profesional,   acorde con las Nuevas Tecnologías.

 

 

El próximo 22 de abril, comenzarán las jornadas de formación acerca de  la Gestión en la Nube.    Tratará de cómo  compartir y editar  documentos, imágenes, vídeos … con soluciones tan de actualidad como Dropbox o Google Drive.

 

Para la mejora de la actividad organizativa  y empresarial de Pymes y Autónomos, habrá un Curso de Facturación Profesional, en el que  a través de una aplicación de gestión,   permitirá un mejor  control de almacén, emisión de albaranes y  facturas, etc. Éste comenzará el 5 de mayo.

 

Más información e  inscripciones en la web del Concello de Barbadáswww.barbadas.es (Sección CET)

Síguenos en...