Noticias

Formación programada por el Centro Empresarial de Barbadás

24/02/2014

Para el segundo trimestre, el Centro Empresarial Transfronterizo de Barbadás, ha planificado una serie de cursos de formación enfocados principalmente, a la mejora de la competitividad de los negocios y a la capacitación profesional,   acorde con las Nuevas Tecnologías.

 

Un curso muy interesante para los Autónomos y Pymes, es el de Administración Electrónica, en el que se conocerán trámites y gestiones a realizar con la Seguridad Social, Agencia Tributaria, etc. (presentación de impuestos, solicitud de certificaciones…) utilizando los sistemas de identificación  DNI electrónico, PIN24h y Certificado Digital.

 

El  Curso de Gestión en la Nube,    tratará de cómo  compartir y editar  documentos, imágenes, vídeos … con soluciones tan de actualidad como Dropbox o Google Drive.

 

Para la mejora de la actividad organizativa  y empresarial de Pymes y Autónomos, habrá un Curso de Facturación Profesional, en el que  a través de una aplicación de gestión,   permitirá un mejor  control de almacén, emisión de albaranes y  facturas, etc.

 

Más información e  inscripciones en la web del Concello de Barbadás www.barbadas.es (Sección CET)

Síguenos en...