Noticias

BONO del AUTÓNOMO- Subvención para la mejora de la competitividad

01/08/2017

La Consellería de Economía e Industria de la Xunta de Galicia, publica las bases del BONO DEL AUTÓNOMO. Se concederá una subvención para la mejora de la competitividad de la actividad empresarial o profesional de las personas beneficiarias de esta orden , mediante pago anticipado, de hasta 3.000 euros.
Esta ayuda se destinará a sufragar los gastos en los siguientes servicios:

Profesionalización: servicios de mejora de la gestión financiera y búsqueda de financiación, servicios de optimización de procesos de producción y cadena logística, relanzamiento comercial, imagen y comunicación y posicionamiento web.

Desarrollo estratégico: plan de mejora empresarial, marketing, redefinición del modelo de negocio e identificación de socios y redes de cooperación.

También se podrá tener en consideración cualquiera otro servicio o actividad no incluido en los párrafos anteriores que pueda ser considerado de manera indudable como dirigido a la mejora de la competitividad.

A través de esta ayuda serán subvencionables los gastos realizados desde el día siguiente al de la publicación de esta orden y durante el período subvencionable, efectivamente justificados, mediante facturas y documentos bancarios acreditativos de su pago, con anterioridad a la finalización del período de justificación establecido en la resolución de concesión o, en todo caso, hasta el 20 de diciembre del ejercicio en curso.

Plazo de presentación de solicitudes, del 1 al 31 de agosto del 2017

Toda la información  en este enlace

Síguenos en...