Noticias

¡Ahora es el momento de modernizar tu negocio!

29/08/2014

Subvención para implantación de nuevas tecnologías

 

Con el fin de potenciar métodos que permitan incorporar las nuevas tecnologías en la actividad empresarial habitual, la Cámara de Comercio de Ourense, junto con el  Consejo Superior de Cámaras, el cofinanciamiento del  Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)  y la colaboración de la  Xunta de Galicia,  ponen en marcha el  Plan de Desarrollo Tecnológico TIC Cámaras

 

 

El  plan tiene como objetivo impulsar la incorporación de las  TICs a la actividad  habitual de las pymes, como herramientas competitivas claves en su estrategia, así como maximizar las oportunidades que ofrecen para mejorar su productividad y competitividad.

 

Las empresas que lo soliciten, contarán con una subvención que cubrirá:

 

– el 100% del coste en la Fase I (Diagnóstico de situación actual y necesidades)

 

– y, el 80% en la Fase II (Implantación de soluciones)

 

Los objetos subvencionables, van desde adquisición de equipamiento informático, comercio electrónico, aplicaciones de software, o soluciones de marketing online, entre otras.

 

Más información en este enlace.

 

Si estás pensando en modernizar tu empresa, pero te asustan los costes, contáctanos. Te acompañamos en todos los pasos para solicitar estas ayudas e implantar las  herramientas necesarias. Es una oportunidad de ‘ponerte al día’ que no puedes dejar pasar.

 

Síguenos en...